top of page
Search

Bahamas, Sandals Exuma

Hola Todos,


Hoy quiero contarles de nuestro viaje a Bahamas en Enero de este año. Sandals es una magnífica cadena de hoteles en el Caribe, es all inclusive , lo que significa que las comidas y bebidas así como las propinas están incluidas lo cual es un + cuando vas de vacaciones pues ya tienes tu presupuesto hecho sólo tienes que comprar tu pasaje y voila!


Sesiones fotográficas y cenas especiales para dos no están incluidas así como tampoco los tours o alguno de los deportes acuáticos, ni un mayordomo personal (butler) todo esto está disponible por un costo adicional.



Esta es una cena para dos a la luz de las velas que mi esposo planeó por nuestro aniversario :)


La vestimenta es Estilo Resort, pero algunos restaurantes te exigen camisa con cuello y pantalones largos para los hombres así como zapatos. Durante el día hay 4 restaurantes casuales pero tampoco te permiten sentarte si no traes polo o playera, es decir ropa de baño esta bien pero cubierta, ahí si puedes usar flip flops


El mar es lo más lindo que tiene Bahamas, de un color turquesa transparente, apropiado para deportes acuáticos. En la propiedad encontrarás muchos columpios y hamacas en el mar, todo un sueño, me imagino así es el paraíso.



El clima en Enero no es tan caliente como para mi gusto pero si a ti te gusta disfrutar de la playa pero sin mucho calor te lo recomiendo.


Nosotros reservamos una habitación con vista al mar, pero cuando llegamos mi esposo decidió hacer un upgrade a una habitación mejor y agarramos la suite frente al mar esta contaba con hamaca en la arena, petateras o peresosas para tomar el sol, mesa y sillas para tomar el desayuno o almuerzo si pedíamos a la habitación. Esta es la vista de la suite. Si quieren ver videos o mas fotos vayan a mi Instagram o a nuestra pagina del Face Book.



El Resort cuenta con dos piscinas / albercas una para adultos que es silenciosa, y otra mas grande para actividades y con mucha música, bailes, ejercicios por las mañanas. Ambas cuentan con bar. Recuerden que Sandal's es solo para adultos ellos cuentan con una serie de Resorts para familias que se llama Clubes.


Hablemos de los Restaurantes, Sandals cuenta con una serie de restaurantes alguno de ellos casuales solo están abiertos para almuerzo, cuenta con una pastelería heladería que trabaja las 24 horas, El Restaurante Frances obliga camisa y pantalones para los varones. Un restaurante japonés con todo y show incluido, las mesas son para 10 personas al rededor del chef quien cocina frente a ti. El restaurante Italiano esta abierto para desayunos a la carta y para la cena. Hay un restaurante buffet que abre para desayuno, almuerzo y cena. El restaurante Hindu Bombay abre solo para la cena también requiere pantalón largo y camisa y es uno de mis favoritos.


Ahora antes de irme les quiero dejar algunas recomendaciones:


El Sandals Exuma no es de los mas nuevos de la cadena así que están en continua remodelacion así que fíjense les den tengan el cuarto que les corresponde (Yo no tengo quejas a mi me gustaron mucho ambos cuartos mi esposo es el que no estuvo contento con el primero y decidió upgrade a uno recién remodelado. (pueden ver video y fotos de ambos en mi pagina de Facebook)


La comida es excelente en todos los restaurantes, hagan sus reservaciones para la cena el primer día para asegurarse que pueden encontrar espacio.


La mayoría de los empleados son sumamente amables pero puede que encuentren uno que otro mal educado agarren el nombre y déjenlo en sus comentarios al final del viaje, los managers aprecian mucho esa información y me comentaron que tienen problemas pues tienen mucha rotación de empleados es mas han llevado empleados de Sandals Jamaica.


Pueden tomar el tour y nadar con los puerquitos hay una parte de la isla que los lugarenos pusieron muchos chanchos o puercos y se han reproducido tantísimo y ahora es una atracción turística, pueden ir y nadar con ellos o solo relajarse en la playa, hagan sus reservaciones si están interesados el primer día frente a la recepción.



Y para terminar si son como yo que los mosquitos me persiguen como banquete lleven repelente!


Espero les haya gustado y algún día puedan ir a visitar Sandals Exuma una de las 5 islas que componen las Bahamas.


Déjame tus comentarios si ya visitaste, Cual fue tu experiencia con Sandals? o si tienes preguntas!


Para mas fotos y videos sígueme en mis redes sociales:


Instagram: @jessimiquelon

Facebook: De toda mujer


Por ahora me despido hasta la próxima! Recuerda suscribirte para que no pierdas ninguno de mis post


XOXO


Jessica



16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page